Preguntas frecuentes respondidas por nuestro equipo de atención al Cliente

Preguntas frecuentes respondidas por nuestro equipo de atención al Cliente



¿Por qué mis flores llegaron sin agua?

Enviamos su regalo seco para que no crezcan bacterias alrededor de la base de los tallos. Retire las flores de la caja de inmediato, recorte los tallos en ángulo y colóquelas en agua lo antes posible. En unas pocas horas, sus flores comenzarán a absorber el agua y si alguno de los tallos se veía un poco caído al llegar, ¡deberían comenzar a animarse!

¿Puedo poner las flores en el refrigerador?

Lo desaconsejamos porque los frigoríficos pueden tener puntos fríos y congelar las delicadas flores.

¿Cómo mantengo mis flores frescas por más tiempo?

Tan pronto como lleguen, corte los tallos en ángulo y colóquelos en un florero con agua fría. Cambia el agua cada dos días y mantenla en un lugar fresco de la casa. ¡No expongas tus flores a la luz directa del sol!

¿Por qué el ramo se ve más pequeño que en el sitio?

Cuando las empacamos, se empaquetan más pequeñas a propósito para que las flores no se dañen en el camino. Cuando lo obtenga, debe esponjar el ramo, colocarlo en agua inmediatamente y las flores comenzarán a expandirse con el tiempo.


Mis flores se están marchitando cuando llegaron. ¿Por qué?

¡Tus flores llegarán sedientas ya que han estado sin agua durante sus viajes hacia ti! Piense en ello como un maratón: simplemente hicieron una carrera muy larga y están deshidratados. Una vez que las coloques en agua, las flores comenzarán a reanimarse después de 6 a 24 horas.

Mis rosas llegaron y los pétalos exteriores se están dorando. ¿Por qué?

Estos pétalos exteriores se llaman pétalos de protección y pueden llegar con un poco de dorado porque se supone que deben hacerlo. Estos pétalos protegen la rosa en el interior y simplemente puedes quitarlos para ver tu rosa fresca en el interior.

¿Cuánto duran los ramos secos? ¿Tengo que cuidarlos?

Su ramo seco puede durar entre seis meses y un año con el cuidado adecuado. Si lo coloca en un área húmeda como un baño, puede durar menos. No tienes que cuidarlos, solo colócalos como quieras, colócalos en un jarrón (¡sin agua!) ¡y disfruta! 

¿Qué flores y plantas admiten mascotas?

Los girasoles, las caléndulas, las bocas de dragón y las rosas admiten mascotas.

Siempre es bueno verificar dos veces que su planta sea segura para una mascota antes de ponerla a su alcance. Recomendamos nuestras Orquideas  Cuando vea productos individuales en nuestro sitio, esté atento a la etiqueta que admite mascotas debajo de la imagen.

¿Puedo trasplantar mis plantas?

¡Usted puede!

¿Cuáles son algunos regalos de bajo costo que puedo darle a mi mamá?

Tenemos una coleccion del dia de la madre para ayudar a comprar para las mamás en sus vidas. Desde juegos de regalo seleccionados hasta ramos de flores modernos y frescos, todos los obsequios requieren un mantenimiento bastante bajo. Pero si realmente estás buscando algo que no requiera mantenimiento, te recomendamos nuestros Ramos secos