Como cuidar Tu ramo de Girasoles

Como cuidar Tu ramo de Girasoles

El girasol es una flor clásica y versátil con una historia que puede sorprenderte. Incluso si cree que el girasol no es para usted, combinar este tallo dorado con otras flores crea un centro de mesa, un ramo en tonos aquarelle con girasoles, mezclar flores baratas con girasoles o  un regalo espectacular, que garantiza capturar la atención de todos. Los Girasoles y sus combinaciones son muy de la primavera, aca puedes ver como decorar con girasoles en primavera

Desde el significado del tallo hasta algunos de nuestros ramos de flores favoritos, desglosamos los entresijos del girasol a continuación.Datos divertidos sobre el girasol

¡Flores, flores y más flores!

¡Helianthus (el nombre botánico del girasol) consta de 70 especies diferentes! Sus formas, longitudes y colores pueden ser muy diferentes. Cada girasol consta de miles de flores más pequeñas. Los pétalos amarillos del girasol y los centros marrones borrosos son fácilmente reconocibles, pero dentro de los centros marrones hay en realidad miles de girasoles individuales. 

¿De dónde se originó el girasol?

Los girasoles son una de las pocas especies de cultivos que se originaron en América del Norte; la flor se extendió por el continente norteamericano desde que los indígenas domesticaron el cultivo y lo llevaron hacia el este y el sur de Norteamérica. Hablando de la vida al aire libre, nuestro ramo de Girales ( Bien de girasolesse inspiró en una de las tierras naturales más bellas de América del Norte, la cordillera de Sierra Nevada. Con un diseño más rústico lleno de flores silvestres, The Sierra trae un poco del aire libre a su hogar.

¿Los girasoles realmente siguen al sol?

Los girasoles son heliotrópicos, que es esencialmente un método que usan las plantas para hacer un uso óptimo de la luz moviéndose en la dirección del sol. Los girasoles siguen al sol durante el día de este a oeste y durante la noche se retiran rápidamente de oeste a este. Los capullos del girasol son heliotrópicos hasta el final de la etapa de capullo, y después de eso, la flor madura mira hacia el este y disfruta de la gloria del sol. Ningún ramo es más representativo de una disposición soleada que nuestro ramo de girasoles más lujoso, Bien de Girasoles . Combinado con caprichosas craspedia y ramitas de cardo azul fresco, esta maravilla es una representación de los tonos cálidos del verano.

Cómo cuidar tus girasoles

Si tus girasoles te han llegado cerrados, ¡no te preocupes! Siga estos pasos y, con el cuidado adecuado, sus girasoles florecerán y se mantendrán vivos.

  1. Encuentre un jarrón: coloque los tallos en un jarrón limpio con ¾ de agua fría del grifo y alimento para flores. ¡Reemplace el agua del florero el día 3 para una mayor longevidad!
  2. Recorte esos tallos: corte los tallos de los girasoles en ángulo para que puedan absorber la mayor cantidad de agua posible. Después del corte inicial, asegúrese de revisar los tallos cada dos días y corte una pulgada más o menos.
  3. Retire las hojas: retire el exceso de hojas y tenga cuidado con las hojas que están por debajo de la línea de agua, ya que se descompondrán y provocarán el crecimiento de bacterias, lo que acortará gravemente la vida útil de sus flores.
  4. Manténgalos frescos: coloque sus flores en un área fresca.

Así que la próxima vez que veas este tallo dorado en un campo o en un jarrón, ¡recuerda que está lejos de ser una flor típica! Los ramos de girasoles a domicilio siempre será lo mas original.