Politicas de envio y devoluciones
Ofrecemos ventanas de entrega de 2 o 4 horas en nuestras zonas de entrega locales de Madrid. Para que las cosas funcionen sin problemas y garantizar que los pedidos de todos se entreguen a tiempo, no podemos prometer un tiempo más específico dentro de la ventana de entrega seleccionada.
Correos Express realiza entregas entre las 10 a. m. y las 8 p. m. de martes a viernes. La entrega los sábados está disponible para algunas direcciones residenciales en áreas seleccionadas. Correos Express. no nos permite elegir una ventana de entrega más específica dentro de este tiempo.
Devoluciones
¿Puedo cancelar y solicitar un reembolso para mi pedido? ¡Por supuesto! No obstante, Les Fleurs te informa que no es posible realizar modificaciones al pedido en las últimas 24 horas previas a la entrega. Para cancelar el pedido y obtener un reembolso completo, contáctanos en hola@lesfleurs.es.
Para incidencias con tu ramo, envía un correo a hola@lesfleurs.es con el número de pedido y detalles de la incidencia. Nuestros expertos te responderán.
El reembolso se realizará en el método de pago utilizado en Les Fleurs. Será más rápido si pagaste con PayPal, Apple Pay, Google Pay o Amazon Pay. Si se utilizó tarjeta de crédito/débito, el proceso puede tardar entre 3-7 días laborables, dependiendo de los procesos internos de tu banco.
En caso de desistimiento, los gastos de envío para la devolución serán responsabilidad del cliente.